The App Date Awards 2013

Como cada año por estas fechas, en The App Date andamos a la caza de la mejor aplicación desarrollada en España. Aquella que se ha atrevido a innovar más, que ha sido capaz de sacar más partido a todas las características de los dispositivos en los que se encuentra, la más creativa y, al mismo tiempo, la más útil… Estamos buscando la aplicación perfecta ¿puede ser la tuya? Si es así, ¡ya puedes enviar tu candidatura!

The App Date Awards 2013

La aplicación ganadora del premio a la mejor app hecha en España en 2013 se conocerá el 16 de diciembre en el evento de The App Date dedicado a conocer a las apps premiadas.

Una última cosa: la cuarta edición de este premio incluye una novedad con respecto a las anteriores y es que además del premio que The App Date entregará a la mejor aplicación del año y del que Microsoft dará a la mejor app de Windows, hemos creado otra categoría: la mejor app para los seguidores de The App Date.

Como después de 3 años, el público de The App Date ya es como de la familia, les hemos animado a votar su app favorita a través de nuestras redes sociales. Las 5 apps presentadas este año a nuestros premios y elegidas por The App Date han sido: MotoGP,  Yorokobu Mag, NBA General Manager, Pupitre y El Mundo Today. Estas apps ya han recibido sus votos en nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter … ¡El lunes daremos a conocer la app favorita del público!

Cómo participar:


– Envía un email a award@theappdate.com presentándonos tu aplicación.
– Es necesario que incluyas una descripción de la app, imágenes de la misma, enlaces a los markets donde está disponible y, si se trata de una app de pago, códigos de descarga. Por supuesto, puedes incluir en este envío cualquier tipo de contenido que consideres adecuado para mostrar el potencial de tu candidatura (vídeos…).

Requisitos:


– El concurso está abierto a aplicaciones desarrolladas para cualquier dispositivo: smartphones, tablets, ordenadores, televisores, coches, aspiradoras, neveras… ¡no hay límites!
– La aplicación debe haber sido desarrollada en España.
– La aplicación debe haberse publicado por primera vez en 2013.
– La candidatura de la app a los premios debe ser realizada por el creador de la misma, el desarrollador o cualquier persona que trabaje en el mantenimiento de la aplicación.
– La fecha máxima para enviar candidaturas finaliza a las 23:59h del 8 de diciembre de 2013.

Quién será el jurado:


The App Date convoca la cuarta edición de The App Date Awards con el objetivo de conocer y premiar a la mejor app publicada este año hecha en España. Los miembros del jurado en esta nueva edición son:

Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery

Antonio Traugott, Director General IAB Spain

Enric Nel-lo, Director Creativo Ejecutivo de GREY

Álvaro de Ramón Salto, eBusiness Project Manager Iberia

Nacho Rojo, Digital Project Director en Prisa Noticias

Jose A. Navas, Periodista de El Mundo