The App Date Awards 2014

awards

Ha llegado el momento: en The App Date comenzamos la búsqueda de la mejor aplicación desarrollada en España este año. Si tu empresa y tu os habéis atrevido a innovar, si habéis sido capaces de sacarle partido a todas las características de los dispositivos en los que se encuentra, si creéis que vuestra app es creativa y al mismo tiempo, útil… ¡Envíanos tu candidatura!

Como cada año, en The App Date buscamos la excelencia, la app perfecta que se alce con el galardón de la Mejor App Española de 2014. Esta app ganadora, elegida por un jurado de expertos, la daremos a conocer el 16 de diciembre en el evento dedicado a conocer los premios en el Espacio Fundación Telefónica.

En esta quinta edición, al igual que el año pasado, el público de The App Date también premiará a su app favorita del año y además, conoceremos a la mejor app en español (a nivel mundial) de la Amazon Appstore.

Como novedad, además de los premios anteriormente citados, añadiremos dos categorías nuevas: Premio al proyecto más innovador (dentro o fuera del móvil, proyectos que mejoren nuestra vida o la de los demás, etc.) y Premio The App People, que recaerá en la persona que mejor haya difundido la cultura app.

Cómo participar:


– Envía un email a award@theappdate.com presentándonos tu aplicación.
– Es necesario que incluyas una descripción de la app, imágenes de la misma, enlaces a los markets donde está disponible y, si se trata de una app de pago, códigos de descarga. Por supuesto, puedes incluir en este envío cualquier tipo de contenido que consideres adecuado para mostrar el potencial de tu candidatura (vídeos…).

Requisitos:


– El concurso está abierto a aplicaciones desarrolladas para cualquier dispositivo: smartphones, tablets, ordenadores, televisores, coches, google glass, aspiradoras, neveras… ¡No hay límites!
– La aplicación debe haber sido desarrollada en España.
– La aplicación debe haberse publicado por primera vez en 2014.
– La candidatura de la app a los premios debe ser realizada por el creador de la misma, el desarrollador o cualquier persona que trabaje en el mantenimiento de la aplicación.
– La fecha máxima para enviar candidaturas finaliza a las 23:59h del 13 de diciembre de 2014.

Quién será el jurado:


The App Date convoca la quinta edición de The App Date Awards con el objetivo de conocer y premiar a la mejor app publicada este año hecha en España. Muy pronto daremos a conocer  a los miembros del jurado.